Tu sonrisa hermosa y saludable comienza aquí

Odontología de emergencia

¡Sea visto lo antes posible para su emergencia!

Odontología de Emergencia en Oregon & SW Washington

Si estás experimentando dolor dental, ¡llama de inmediato a Roots Dental!

Sentir dolor dental es un indicio de que algo no está bien. ¡Podemos ayudarte!

Posibles causas del dolor dental

El dolor dental puede aparecer gradualmente a lo largo de varios días e incluso semanas, o podría empezar de repente. Cualquier tipo de dolor es un indicio de que algo no está bien y requiere tu atención inmediata.

En Roots Dental, tratamos las emergencias dentales de manera rápida para que puedas volver al trabajo, la escuela, a tus hijos y a tu vida.

El dolor dental puede indicar:

  • Un diente fracturado o agrietado
  • Una infección cerca del nervio
  • Deterioro profundo
  • Infección periodontal
  • Recesión de encías
  • Desalineación

Para determinar la causa de tu dolor, programaremos una cita con el Dr. Seth Huish o el Dr. Ian Dickinson para realizar un diagnóstico preciso y una recomendación de tratamiento.

Portland, OR Emergency Dentistry

Tu cita de emergencia dental

Entendemos que las emergencias dentales nunca son ideales y a menudo surgen en los momentos menos convenientes. En lugar de postergar el tratamiento, contáctanos de inmediato. El dolor dental generalmente no se resuelve por sí solo.

Primero, recopilaremos información sobre tu emergencia dental y tu historial médico para brindarte la mejor atención posible.

Tu cita probablemente incluirá una radiografía dental para que podamos examinar lo que está ocurriendo debajo de tus encías y esmalte. Esto ayudará a nuestros dentistas a proporcionar un tratamiento preciso y documentación para tu compañía de seguros, si es necesario.

Una vez que nuestro dentista tenga la oportunidad de revisar tu radiografía y realizar un examen de emergencia, hará una recomendación de tratamiento para aliviar tus síntomas y potencialmente salvar tu diente.

El tratamiento puede incluir uno o más de los siguientes:

  • Terapia de conducto radicular (endodóntica)
  • Corona dental
  • Empaste
  • Tratamiento periodontal
  • Extracción dental
  • Haremos todo lo posible para completar el tratamiento en tu cita dental de emergencia. En algunos casos, tu tratamiento podría requerir una cita de seguimiento.

Si eres nuevo en nuestras oficinas dentales en Oregon & SW Washington, te invitamos a convertirte en un paciente regular para que podamos brindarte la atención necesaria para mantenerte saludable y evitar emergencias dentales en el futuro.

dental emergency appointment in Portland, OR

Odontología Cómoda y Suave

Comprendemos que en ocasiones muchos evitan visitar al dentista debido a que sienten ansiedad o temor al tratamiento. No te preocupes, estamos seguros de que nuestro equipo profesional y compasivo aliviará todos tus temores.

Además, contamos con opciones de odontología con sedación para aquellos pacientes que sienten mayor aprensión.

¡Conseguir una cita es rápido y fácil!

No vivas con dolor de dientes, llámanos

Estamos aquí para ayudarte a disfrutar de una sonrisa saludable. Si necesitas ponerte al día con tu salud dental, podemos ayudarte a recuperar el rumbo sin que te sientas culpable o mal por tus condiciones dentales.

Llama para agendar una cita y dar el primer paso hacia una buena salud bucal en el futuro.